Masaje Atlante

Se trata de una técnica enfocada a desbloquear información celular con el fin de liberar patrones energéticos causantes de enfermedad, falta de resistencia, falta de optimismo, alegría, longevidad , entusiasmo por la vida, etc.

Estos bloqueos energéticos que perturban la salud física o psicológica y en la mayoría de las ocasiones afectan tanto a nivel físico como mental, pueden tener su origen en una amplia variedad de causas. Lo importante es que la causa de cualquier desequilibrio puede producir efectos perniciosos para la salud en general y que dichas causas siempre se deben a bloqueos energéticos localizables en el cuerpo físico y que mediante la técnica del Masaje Atlante podemos ayudar a liberar.

La capacidad de desbloquear información celular mediante la técnica del Masaje Atlante, no sólo abarca la liberación de energía caótica causante de enfermedades físicas o psicológicas sino que también constituye una técnica muy eficaz en el caso de adolescentes y adultos que mantengan en estado de bloqueo cualidades y dones que como misión han traído a este planeta. Por regla general y basados en la experiencia directa no se recomienda aplicar el Masaje Atlante a Niños. Por qué? Porque lo que el Masaje Atlante busca en primer término es volver a conectar al paciente con la capacidad de "Celebrar la Vida" y un niño ya tiene suficiente motivo de celebración: la vida misma. Tampoco se recomienda darlo a mujeres embarazadas porque estas personas estas pasando por un proceso en sí mismas: su propio embarazo. Pacientes con un diagnóstico de muerte, o enfermos terminales tampoco son pacientes para el Masaje Atlante.