Progresiones

                                                                                          

      Es una experiencia muy similar a las regresiones.Tambien en estado de relación profunda, con o sin hipnosis.

   Consiste en llevar a la mente a posibles futuros/decisiones personales, ( recuerda que el Universo está compuesto por infinitas posibilidades ) y esto nos ayuda a tomar conciencia de si en realidad queremos experiementar donde nos lleva esa forma de pensar o sentir .Asi es como podemos  tomar verdaderas decisiones en el presente, mas acordes con lo que somos y con lo que en realidad queremos. No existe un futuro rígido, el futuro de una persona depende de su actitud y sus elecciones en la vida, y el futuro del mundo depende de las decisiones colectivas de todos.

   En estas terapias de progresiones al futuro, se descubre que si uno toma decisiones acertadas en armonia con su Ser y su verdadero destino al final todos llegamos a la misma vivencia.

    Al final, cuando ya no quedan mas lecciones que aprender y el cuerpo ya no tiene memorias densas .Somos más energia y menos físicos. Se siente como una vibración superiór, de mayor intensidad y nos hace sentir mucho mas ligeros. El movimiento y la vida resulta más fluido.Nuestra mente está despierta e intuye facilmente como acelerar el proceso que le lleva hasta aqui, donde el camino de busqueda termina.

   Se tarda en realidad muy pocas sesiones en llegar alli, a este estado, a veces , segun la preparación de la persona se llega en la primera.Es mucho mas facil de lo que se cree y ABSOLUTAMENTE TODOS PODEMOS ACCEDER A ESTA EXPERIENCIA, es mas es INEVITABLE. Con un poco de paciencia, voluntad y una buena compañía se llega a este "nivel", que en realidad no es un espacio físico, ni está marcado por el tiempo como lo entendemos, es UN ESTADO DE CONCIENCIA, al que se acede cuando uno lo desea intensamente y no solo cuando uno desencarna en el cuerpo.

    Al final de cada sesión sólo queda una sensación de paz, confianza y seguridad.Que se va intensificando con cada sesión.Al terminarla se produce una transformación interna. Se pueden llegar a todo el conocimiento y a la visión de la creación de aquellas circunstancias que elejimos vivir , pues nos reconocemos como Mente Abstracta o Conciencia plena y despierta.

    Lo que descubres tambien en estas sesiones es que el cuerpo físico puede cambiar, pues hay un cambio en nuestro adn y en nuestras células y neuronas.Que podemos entrar y salir de su cuerpo a voluntad y es posible tener experiencias extracorpóreas siempre que uno lo deseé; así pues, ni la muerte es lo que parece.Las enfermedades se curan completamente; las patologías físicas y mentales desaparecen, ya es posible aprender a resolver los desordenes energéticos que provocan las enfermedades en las dimensiones físicas.

Encontrarás mas información en nuestra otra pagina web: www.terapiaderegresiones.es