Regresiones a traumas olvidados

     Mediante la terapia de regresiones se puede conseguir hacer desaparecer miedos, fobias, tics, dolores clínicamente inexplicables que aparecen muchas veces sin una razón aparentemente lógica,todo tipo de traumas emocionales,seas conscientes de ellos o no. Estos síntomas son capaces de condicionar totalmente nuestra vida, hasta tal punto que llegamos a enfermar.

    Al revivir, comprender y aceptar la situación, la causa de nuestra dolencia desaparece, liberamos a nuestra alma del bloqueo energético acumulado por aquel hecho, conseguimos aprender la lección que en su momento no pudimos asimilar, soltando cualquier emoción asociada y así comprobar como no solo desaparecen síntomas físicos, sino también estados de ansiedad, depresión, confusión, vacío existencial, conflictos de pareja o de familia, asuntos inconclusos, etc.

    Es por ello una buena técnica para profundizar en nuestro propio conocimiento y evolución personal.

¿Porqué el recordar traumas del pasado tiene efectos curativos?, ¿No es mejor olvidarlos?

   Precisamente esta experiencia consiste en poder olvidarlos.Al mirarla de forma global, desde un punto de vista mayor,con sinceridad  y honestidad, descubrirás la verdadera causa. El dolor se irá y la comprensión, el aprendizaje se quedará para siempre, así, solo así tomarás el control de tu vida con una conciencia amplia de quién eres en realidad.

  ¿Hay algún peligro o contraindicación?

   No, absolutamente no.
   En el caso de que llegues a una situación difícil o dolorosa y no la quieres vivir, tu mismo puedes decidir observarla desde la distancia sin implicarte, o bien, decides aplazarla para mas adelante.