Regresiones a vidas pasadas

   Este tipo de regresiones se refieren en realidad a memorias pasadas, pues en realidad Vida solo hay una, pero se puede entender como distintas vidas si eso nos ayuda a comprender que no nacemos en realidad con el nacimiento ni morimos con la muerte física.Este es la certeza a la que se llega con esta sesión, se crea en ello previamente o no. Es muy habitual que no se crea al principio o durante las primeras sesiones, esto es absolutamente normal, pues no tenemos la experiencia que esta regresión nos ofrece, mas, una vez vivida es ya imposible negarla.

   No es un experiencia mental o imaginaria sino absolutamente vivida, sentida, invargada de emociones y sentimientos, de sensaciones físicas intensas y liberadoras, por mucho que la mente racional no lo comprenda o use ideas o creencia para negarla se llega al total convencimiento de que nuestro Ser no empieza ni termina con nuestro cuerpo, o con nuestra memoria de nacimiento físco o de "muerte" fisica.La muerte en realidad no existe .

   Se consige con ello una certeza en valores mas importantes, un verdadero sentido de la vida, una mayor motivación para realizar lo que hemos venido a realizar, eliminar los miedos a la muerte, a la enfermedad o la muerte de seres queridos.

   Tambien nos permite entender nuestra forma de relacionarnos con los demás y poder cambiarla si esta guarda algun tipo de resentimiento, es decir, podemos quedarnos con la Conciencia tranquila.

  ¿Todo el mundo tiene la capacidad de regresar en el tiempo y recordar  "otras"  vidas?

    Si, todos podemos incluso desde la primera sesión. Porque entre las capacidades que tienes, está la de "regresar" en el tiempo y recuperar los recuerdos de tu inconsciente y así consiguir la solución de síntomas, inhibiciones, problemas físicos, emocionales, de relación etc.
   Parte de una profunda relajación, permaneciendo consciente y manteniendo el control en todo momento; en este estado puedes recordarlo todo.

Encontrarás mas información en nuestra otra agina web: www.terapiaderegresiones.es