Regresiones al nacimiento o rebirthing

 

    Se trata de revivir el nacimiento en el cuerpo físico y cambiar la información que se archivó a modo de trauma en ese momento.

   Todos podemos recordar esta experiencia, todos la tenemos archivada en nuestra memoria y en nuestras células.

   Es muy importante la sanación de este momento sobre todo para aquellas personas que no hayan tenido un nacimiento fluido, natural, fácil y cómodo tanto para el bebé como para la madre.

   En la sesiones ,es habitual también, si fuera necesario, recordar las memoria acumuladas durante los nueve meses de embarazo, el feto absorbe todas las emociones de la madre y puede identificar pensamientos, esto causa ya antes de nacer una impronta, una interpretación subjetiva de la realidad, que no le corresponde, aunque toma para ayudar a la madre a liberar lo que ella no pude.Ahora descubre que no se trata con cargar con lo que no nos corresponde sino en soltarlo cuanto antes.

   La experiencia del Renacimiento una vez corregida y liberada es absolutamente hermosa, indescriptible, sanadora, es un verdadero nacimiento al Ser puro que en Verdad somos, a la luz del Espiritu y al total potencial de una mente limpia de falsos conceptos, sin limitaciones , sin enfermedad, sin dificultades, sin karmas, sin retrasos innecesarios, sin dolor ni sufrimiento.

   Después de una experiencia de Renacimiento, el cerebro puede por fin actuar sin estar perturbado. Es como si el cerebro tratase de rehacer lo que no ha podido realizar en armonía: y pone en marcha procesos de regeneración y de autocuración precisos y de mucha importancia para el cuerpo.

    De este modo todo el organismo empieza a funcionar mucho mejor.Y nuestro estado psicológico vuelve a ser "normal", entendiendo normal como aquel en el que estamos realmente bien, nos sentimos plenos , felices y en paz. 

Puedes visitar para mas información: www.terapiaderegresiones.es