¿ QUE ES EL REIKI ?

reiki manos   El Reiki es una técnica de imposición de manos muy antigua y redescubierta por el Dr.Mikau Usui.
La palabra esta formada por dos palabras japonesas:
- REI- que significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esa forma de energía. Cuando esta energía fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.
- KI- es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta difiere de un ser a otro.

¿Cúal es el objetivo del Reiki?

   El objetivo básico de un tratamiento Reiki es integrar e interactuar, en forma armoniosa el "rei" con el "ki"; para el restablecimiento de su salud, también se usa para la modificación de sus conductas, hábitos y actitudes de una manera muy efectiva pues la energuia recibida nos lleva a un estado de paz desde donde es mas facil hacer cambios en nosotros mismos pues el miedo disminiye hasta desaparecer, sirve tambien para unir mente y corazón, es decir,lo que se piensa con lo que se siente ,esto es lo que nos permite salir de dudas y atascamientos y reconectar con la Fuente de Energía infinita, disponible para nosotros e indispensable para estar y sentirnos vivos y motivados en la vida.

 

 

CURSO DEL PRIMER Y SEGUNDO NIVEL DE REIKI

Se realizan un fin de semana cada dos meses, también con opción entre semana.
En este seminario podrás realizar o repasar el primer y segundo nivel de reiki y sentir si quieres seguir con el tercero y maestría.

Contenido

- En el primer nivel, además de la iniciación, recibes toda la información teórico práctica de las diferentes posiciones de las manos en autotratamiento y en las prácticas del tratamiento de emergencia a pacientes y demás terapias presenciales .Se te hace entrega de manual y título de Reiki.
- En el segundo nivel se aprenden otros métodos de sanación a través de los Símbolos Sagrados Reiki, que van más allá del cuerpo físico, para lograr equilibrio tanto emocional, mental e incluso espiritual.
Aprenderás; que es un símbolo sagrado, de donde vienen los símbolos sagrados y porque son sagrados, cuanto tiempo funcionan y como aplicarlos para que sean efectivos.
También recibes manual y título o diploma acreditativo.

SESIONES

Las sesiones duran de 45 minutos a 1 hora.
Son personalizadas.
Con opción de bonos de cinco sesiones con una de regalo