Conexiones con el Ser

conexiónes arquetipicas,sintonizaciones,conexión con el ser

  Desde los orígenes de la humanidad, siempre ha existido un anhelo por obtener experiencias y estados transpersonales que permitiesen expandir la mente y trascender la identidad individual, si bien solían estar reservados a unos pocos que poseían el «monopolio del conocimiento» (místicos, sabios, chamanes/curanderos, profetas, gurús, artistas…). Actualmente resulta llamativo el creciente interés por la espiritualidad que existe en Occidente y el surgimiento de nuevos métodos energéticos, potentes y rápidos, que contribuyen al proceso.


Las Conexiones con el Ser o también llamadas Sintonizaciones Arquetípica constituye uno de los más novedosos, sencillos, eficaces y sorprendentes. Desarrollado por José Antonio Campaña y practicado por Ana Guaita desde hace mas de 16 años.

Suponen, por tanto, una vía útil e rápida de autoconocimiento y desarrollo de la «inteligencia espiritual» al conectar cada uno , con su supraconsciente, Yo profundo, Ser supremo… o como queramos denominar a los niveles inconscientes de sabiduría profunda que todos poseemos. El sueño de los movimientos contraculturales y psicodélicos de finales de los años sesenta («despertar lo divino que hay en el hombre») y la intuición –de muchos científicos actuales– de que «la revolución del siglo XXI será la de la conciencia y sus capacidades», ya son posibles.

Por ello, te animamos a adoptar la actitud del experimentador (ni crédulo, ni incrédulo), a «subirse a la cresta de la ola» y a atreverse a iniciar un viaje mágico hacia tí mismo…

     En ellas no hay preparación previa, inducción hipnótica ni control mental de ningún tipo, siendo el propio sujeto quien controla el proceso de conexión.


        Estas experiencias nos ayudan a vencer los bloqueos emocionales originados durante la gestación y la primera infancia, así como a limpiar el Árbol Genético Espiritual al que todos los seres humanos estamos unidos.


      Generalmente, una experiencia de conexión consta de los siguientes pasos: Activación energética y limpieza de chacras, apertura del corazón, expansión del sentimiento de Amor, auto sanación y finalmente, elevación a los planos superiores.


       Dando como resultado un reencuentro con tu Ser, que llena a cuantos lo experimentan de un profundo sentimiento de Paz y Amor.