Terapia de Regresiones

Entre las capacidades que tienes, está la de “regresar” en el tiempo y recuperar los recuerdos de tu inconsciente y así conseguir la solución de síntomas, inhibiciones, problemas físicos, emocionales, de relación, etc.

Parte de una profunda relajación, permaneciendo consciente y manteniendo el control en todo momento; en este estado puedes recordarlo todo.
Mediante la terapia de regresiones se puede conseguir hacer desaparecer miedos, fobias, tics, dolores clínicamente inexplicables que aparecen muchas veces sin una razón aparentemente lógica. Estos síntomas son capaces de condicionar totalmente nuestra vida, hasta tal punto que llegamos a enfermar.

Al revivir, comprender y aceptar la situación, la causa de nuestra dolencia desaparece, liberamos a nuestra alma del bloqueo energético acumulado por aquel hecho, conseguimos aprender la lección que en su momento no pudimos asimilar, soltando cualquier emoción asociada y así comprobar como no solo desaparecen síntomas físicos, sino también estados de ansiedad, depresión, confusión, vacío existencial, conflictos de pareja o de familia, asuntos inconclusos, etc.

Es por ello una buena técnica para profundizar en nuestro propio conocimiento y evolución personal.

Si en tu vida te encuentras perdido, no tienes suficiente fuerza, piensas que esa situación no tiene solución, entonces, la terapia de regresiones te ayudará a recordar la salida, a tomar impulso y a darte cuenta de que ya no necesitas pasar por lo mismo una y otra vez.

¡Ahora puedes y te mereces ser feliz!

Nota importante: mejor no trates de seleccionar por tu cuenta que tipo de regresión te conviene, en realidad no hay diferentes tipos, es solo una forma explicativa, permite que sea tu Ser en estado de paz y conectado con tu intuición superior o sabiduría quien te dirigirá justo hasta donde tienes y puedes mirar para liberar. Solo aparecerá lo que te está influyendo en este momento presente y a lo que estas ya preparado y dispuesto de soltar.

Método Brian Weiss y otros.

Las sesiones duran entorno a dos horas.