Masaje Energético

Se trata de una técnica enfocada a desbloquear información celular con el fin de liberar patrones energéticos causantes de enfermedad, falta de resistencia, falta de optimismo, alegría, longevidad , entusiasmo por la vida, etc. Estos bloqueos energéticos que perturban la salud física o psicológica y en la mayoría de las ocasiones afectan tanto a nivel físico como mental, pueden tener su origen en una amplia variedad de causas.

Lo importante es que la causa de cualquier desequilibrio puede producir efectos perniciosos para la salud en general y que dichas causas siempre se deben a bloqueos energéticos localizables en el cuerpo físico y que mediante la técnica del Masaje Atlante podemos ayudar a liberar.

La capacidad de desbloquear información celular mediante la técnica del Masaje Energético, no sólo abarca la liberación de energía caótica causante de enfermedades físicas o psicológicas sino que también constituye una técnica muy eficaz en el caso de adolescentes y adultos que mantengan en estado de bloqueo cualidades y dones que como misión han traído a este planeta.

La sesión dura 1 hora y su precio es de 35 € y la realiza Ana Guaita o

Israel Gondar

Medicina Tradicional China. Escuela NEI JING, con especialización en tratamientos específicos de patologías y enfermedades para: embarazadas, bebes, niños, adolescentes, adultos y ancianos. Enfermedades degenerativas, físicas mentales y de índole espiritual. Clases magistrales de diagnóstico por medio de la lengua, horóscopo Chino y Feminologia (Tratamientos específicos para la mujer) .

Cursos de Quiromasaje y Aplicación de Técnicas Manuales.  (Nivel I, II y III) .

Cursos Profesional de Reflexología  (Nivel I y II)

Curso de Diagnóstico atreves de la Kinesiología Aplicada

• Curso de Reiki (nivel I y II)
  • Curso de Aplicación de Masaje en Problemas de Espalda y Cuello.
  • Curso de Masaje Profesional Deportivo y Lesiones.
  • Curso de aplicación del Vendaje Neuromuscular, de técnica descontracturante, ligamentosa y drenante.
  • Curso Masaje Metamórfico, para ayudar a desbloquear problemas físicos, emocionales y espirituales.
  • Curso Profesional en Drenaje Linfático y Anticelulítico.
  • Curso Masaje Balines específico para la relajación profunda.
  • Curso profesional de KoBiDo (lifting facial manual)
  • Curso Masaje On Site. Técnica que se realiza en silla especial de masaje, para poder hacer en cualquier lugar y sin quitar la ropa, apto para empresas y mujeres embarazadas.
  • Curso Específico de Puntos Gatillo, para la aplicación de zonas dolorosas en el masaje.
  • Curso Masaje Lomi Lomi, específico para momentos de cambio en nuestra vida (masaje tradicional Hawaiano).
  • Curso de Fitoterapia, tratamientos con plantas medicinales para ayudar a nuestra salud diaria.
  • Curso de Acompañamiento al niño y al adolescente (Wilhem Reich).
  • Curso de Plantas Medicinales, para poder hacer diversos tratamientos desde jarabes, infusiones, tinturas, cremas.
  • Curso de Iniciación a la Osteopatía Suave.
  • Curso Qi Gon Intuitivo y Chamanico (Nivel I) para hacer tratamientos energéticos y genealógicos.